WIWU es una marca global, dedicada a vender productos y accesorios tecnológicos innovadores. Nos enfocamos en crear soluciones que simplifiquen tu vida móvil, combinando innovación, diseño y funcionalidad en cada artículo.
Nuestra tienda en línea está disponible para realizar pedidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, le informamos que la atención al cliente, así como el procesamiento de pedidos y entregas, se gestionará en el siguiente horario:
De lunes a viernes: de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Tiendas WIWU
Lunes a sábado de 10:00 AM a 07:00 PM
Domingos de 10:00 AM a 6:00 PM
Tiendas TÍO AMMI
Todos los días de 8:00 AM a 07:00PM
¡Sí Todos los modelos de relojes WIWU cuentan con certificación IP68
¿Qué significa esto? El dispositivo es totalmente resistente al polvo y puede sumergirse en agua dulce hasta 1.5 metros de profundidad por un máximo de 30 minutos. Esto le brinda una tranquilidad extra para el uso diario.
A pesar de su resistencia, en WIWU preferimos y recomendamos no sumergirlo como medida de prevención para asegurar la máxima durabilidad y el buen funcionamiento del dispositivo a largo plazo.
1. Descarga la aplicación Wearfit Pro (para dispositivos SW01 – SW02) o la aplicación Glory Fit (dispositivo SW03) desde la Play Store o App Store
2. Registra tu usuario y contraseña
3. Activa el Bluetooth, pero no empareje el reloj desde la configuración de Bluetooth del teléfono, sino desde la aplicación. Comenzará a buscar y mostrará una lista de dispositivos disponibles. Seleccione el modelo del reloj.
4. El reloj solo puede estar emparejado con un teléfono inteligente a la vez.
5. Todas las configuraciones las puedes realizar cuando los equipos estén vinculados.
1. Reinicia el Bluetooth de su teléfono inteligente.
2. Actívelo nuevamente y espere a que la aplicación encuentre el reloj WIWU
Conecta el cable magnético a los puntos de carga ubicados en la parte inferior del dispositivo. Una vez conectado, la pantalla de carga aparecerá automáticamente. El tiempo de carga varía según el nivel de batería, con un promedio de 3 a 4 horas. Asegúrese de usar siempre el cable original.
¡Si! La mayoría de los productos WIWU están diseñados pensando en la compatibilidad universal. Ya sea que tenga un dispositivo Android o iOS, los accesorios electrónicos de WIWU están hechos para funcionar sin problemas con ambos sistemas operativos.
La marca WIWU ofrece una variedad de accesorios compatibles con dispositivos Apple, incluyendo iPhone, iPads y Apple Watch. Un certificado WIWU con Apple se refiere a la certificación de calidad o compatibilidad de productos WIWU con dispositivos Apple, como iPhone o iPads.
Los productos, como carteras magnéticas, teclados para iPad, cargadores para Apple Watch y otros accesorios, están diseñados para funcionar con la tecnología y los estándares de Apple.
Nuestros precios online son competitivos y pueden variar de los precios en tiendas físicas debido a promociones exclusivas del Ecommerce.
Navega por nuestro sitio, selecciona los productos que desees, añádelos al carrito y sigue los sencillos pasos de nuestro proceso de pago. ¡Es rápido y fácil!
Aceptamos transferencias bancarias, pagos móviles y efectivo en Bolívares y Divisas (USD y EUR). Todos nuestros métodos de pago son seguros.
Sí, la seguridad de sus datos es nuestra prioridad. Utilizamos tecnología de encriptación avanzada para proteger su información personal y de pago en todo momento.
Si necesita modificar o cancelar un pedido, por favor, contáctenos lo antes posible a través de nuestra mensajería o correo de atención al cliente. Haremos lo posible por ayudarte, siempre y cuando el pedido no haya sido procesado o enviado.
Si su pago aparece como duplicado, puede reportarlo de inmediato a nuestro servicio de Atención al Cliente. Una vez verificado, tomaremos la acción correspondiente: si se trata de un error de WIWU INNOVACIÓN, el reembolso será procesado en cuestión de horas; si corresponde a una falla de su banco, deberá gestionarlo directamente con la entidad bancaria.
Ofrecemos envío a las direcciones que el cliente ingrese. Los costos y tiempos de entrega varían según su ubicación.
El tiempo de entrega estimado se indica durante el proceso de compra y puede variar según la disponibilidad del producto y su ubicación.
Todos nuestros clientes pueden realizar el seguimiento de su envío a través de nuestro servicio de Atención al Cliente. Para ello, deberán facilitar el número de factura o comprobante de pago correspondiente, a fin de verificar la información y brindar detalles actualizados sobre el estado de la entrega.
Equipos elegibles para cambio son: Teléfonos, smartwatches, tablets, consolas de videojuegos, televisores, proyectores y aire acondicionado
Estado del equipo para cambio: NO se recibirán equipos para cambio si este ha sido abierto, presenta algún tipo de rayadura o golpe.
Plazos de Garantía:
Cuarenta y ocho (48) horas: Cambio inmediato por defecto de fábrica.
Un (1) mes: Garantía por parte del fabricante
Una vez transcurrido el tiempo de garantía establecido, NO se realizarán cambios, sin excepciones.
Si su pedido llega dañado o recibe un producto diferente al que solicitó, podrá contar con 24 horas a partir de la recepción de su pedido para solicitar la devolución, por lo que le sugerimos contactarnos inmediatamente a través de nuestra mensajería de WhatsApp o correo de atención al cliente con fotos y su número de factura. Resolveremos la situación a la brevedad.
Puede contactarnos por la mensajería de WhatsApp al +58422-8013084 o al correo electrónico contactanos@wiwu.com.ve